martes, 14 de febrero de 2012

Trailer del drama romántico "Introduction to Architecture"


Después de ver el primer teaser de "An Introduction to Architecture" ya tenemos un trailer, en el que vemos mucho mejor como se va a desarrollar esta nueva película romántica de Corea del Sur que promete romper taquillas en su próximo estreno. Y es que si unimos un reparto muy atractivo con una trama romántica que se desarrolla en dos épocas diferentes, al estilo más clásico del drama romántico surcoreano, tenemos todos los ingredientes para que guste al público.

Su historia comienza cuando Seo-yeon (Han Ga-in) contrata a su amor de la Universidad, el arquitecto Seung-min (Eom Tae-Woong) para reconstruir su antigua casa. A partir de aquí la película va y viene por medio de flashbacks, entre los días pasados ​​y presentes, entre el inicio de su romance y su reencuentro, de la pareja protagonista.




Lee Yong-joo se pasa al romance después de la terrorífica "Living Death" (Possessed), y lo hace usando de fondo un tema que conoce en profundidad como la arquitectura, ya que él mismo se licenció en la universidad y trabajó en un estudio antes de pasarse al mundo del cine.
Ha conseguido además una pareja protagonista de primer nivel, como es la formada por el siempre atareado Uhm Tae-woong (Handphone, Doctor Champ) y Han Ga-in (The Sun and the Moon, Bad Man) como la pareja en el presente.
Para interpretar a la pareja protagonista en su época universitaria tenemos al joven en alza Lee Je-hoon (Bleak Night, The Front Line) y a la cantante y actriz Suzy (Dream High) del grupo Miss A.










Os dejamos con el trailer de la película, que se estrena en Marzo en Corea del Sur:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España