domingo, 25 de marzo de 2012

Joe Odagiri un padre rockero en el dorama "Song of Family".


Joe Odagiri (Crows) será el protagonista de una nueva serie para esta primavera para la Fuji TV que tendra como titulo "Kazoku no Uta" (Song of Family), que ha sufrido desde su primer anuncio una serie de modificaciones tras ser acusados de plagio pòr sus demasiadas similitudes con la serie de los 80 de la TBS "Papa wa Newscaster".

Odagiri interpretara a Hayakawa un rockero con cierta fama que ha quedado en el olvido tras separarse su banda hace 13 años. Su único trabajo regular es un pequeño espacio en la radio y eventos ocasionales y especiales de fans.
Un día, se encuentra con tres chicas jóvenes que dicen ser sus hijas, y termina viviendo con ellas. Sin embargo, no puede dejar que su situación se descubra, especialmente ante su compañia de discos que quiere acabar con su contrato.
A través de su nueva vida con las tres chicas, Hayakawa madura como persona y como padre.

Odagiri ya interpretao el papel de padre rockero desastre en la ultima película de Koreeda, Kiseki (Milagro), y aunque corto su papel en la película sin duda nos da un muy buena idea hacia donde ira encaminada su interpretación.


Yusuke Santamaría interpretara al gerente de Hayakawa, mientras que Kanjiya Shihori a una fotógrafa llamada Yoko que secretamente siente algo por Hayakawa. Nene Otsuka a Asako, una ex fotógrafa que es como una hermana mayor a Yoko y que esté familiarizado con los días de gloria Hayakawa como músico. Y Kanti Nakajima, miembro de Sexy Zone, interpretara a un joven popular y talento que tiene intención de ser un gran músico, hasta que ese dia llegue, trabaja a tiempo parcial en un restaurante de curry.

Completan el reparto, Tortoise Matsumoto, Muro Tsuyoshi, y Fuji Tatsuya. Las tres actrices que interpretan hijas Odagiri por lo que parece serán debutantes.


Como curisidad el musico Saito Kazuyoshi, colaborador del director Yoshihiro Nakamura (Fish Story, Golden Slumber y Potechi) sera el encargado de la cancion principal de la serie.

"Kazoku no Uta" comenzara ha emitirse el proximo 15 de abril.


Visto entre otras webs tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España