lunes, 26 de marzo de 2012

Masaharu Fukuyama protagonista de lo nuevo de Koreeda.


Aun por estrenar la encantadora Kiseki (Milagro) en nuestro país, y el reconocido director japones Hirokazu Koreeda ya tiene nuevo proyecto, una película sobre un salaryman desagradable y mezquino que solo sabe hablar mal de las personas y de dinero, que protagonizará el cantante y actor Masaharu Fukuyama, conocido sobretodo por su personaje Galileo, en la serie de television "Galileo " y en película "Suspect X", ambas basadas en una serie de novelas de Keigo Higashino, de las que en nuestro país se ha publicado una de ellas, justamente la que se basa el film "Suspect X", "La devoción del sospecho X".

Por el momento no hay mas detalles de la película, ni siquiera un titulo provisional, solo que el rodaje comenzará esta misma semana con intención de estrenarse en cines japoneses a lo largo del 2013. Antes o después, tendrá como objetivo estrenarse en diversos festivales internacionales y ser distribuida (vendida) fuera de Japón.

Como curiosidad comentar que esta cinta que de nuevo sera distribuida por Gaga Communications, fue un proyecto propuesto por el propio Fukuyama que quería hacer una película junto a Koreeda. El actor y el director tras diversas reuniones y trabajar en diversas ideas juntos para la película, se decidieron por esta historia.


Vía: tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España