lunes, 7 de mayo de 2012

Se acercan les Nits de Vic, primer avance de programación.


La novena edición del Festival Nits de Cinema Oriental que se celebrará del próximo 12 al 21 de julio en Vic, ha presentado estos días un primer trailer con fragmentos de algunas de las películas que podran verse en esos nueve días de festival.

En este trailer podemos descubrir los primeros títulos de "les Nits 2012", películas como la excepcional "Overheard 2" de Alan Mak y Felix Chong, la nueva película de Wong Ching-Po tras “Revenge: a love story”,"Let´s Go" , la divertida cinta musical tailandesa "SuckSeed", la taiwanesa "Starry starry night" protagonizada por la niña protagonista de "CJ7", Xu Jiao, y ni mas ni menos que RaOne con la megaestrella bollywood Sharukh Khan, entre otras.

En el año del dragón la mascota del festival de este año es Siu Long, que os espera en la capital catalana en las noches de Julio, donde de nuevo se unirán las cenas temáticas con comida asiática y las proyecciones gratuitas al aire libre, además de seguro muchas más sorpresas.

Os animamos a visitar la web del festival, y os dejamos con este apetitoso trailer:




Para mas información http://cinemaoriental.com/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España