sábado, 12 de mayo de 2012

Trailer de "Another", ¿un soplo de aire fresco al terror japones?.


Ya esta aquí el trailer completo de para nosotros la esperada y muy prometedora película de terror Another, y como podemos comprobar parece que mantiene la ambientacion oscura y claustrofobica, del anime y suponemos que novela, a la vez que las sorprendentes y violentas muertes que transcurren a lo largo de la historia, hasta llegar al apoteósico final.
Another sin ser una película que revolucionara el genero, si que promete cierta frescura y ser todo un espectáculo muy disfrutable y divertido para los amantes (no demasiado exigentes) del terror asiático, y general.

Como ya hemos comentado anteriormente Another, son una serie de novelas de terror de Yukito Ayatsuji que gira en torno a una clase sobre la cual pesa una maldición. Estas novelas ya han sido adaptadas al manga y anime con anterioridad (con bastante exito) y ahora prueba suerte con su versión cinematografica.


Ambientada en 1990, tiene como protagonista a un adolescente llamado Koichi Sakakibara, que se ve obligado a trasladarse a la ciudad suburbana en las montañas de Yomiyama, a vivir con sus abuelos. Un día sufre un ataque provocado por una enfermedad pulmonar crónica, pero afortunadamente es llevado al hospital a tiempo para salvar su vida. En la recuperación en el hospital ve a una chica hermosa que lleva un parche en el ojo, que le deja hipnotizado por su imagen hasta que empieza a hacer comentarios extraños y retorcidos, y desaparece de repente.
Mas tarde se encuentra con ella de nuevo en el instituto, su nombre es Mei Misaki, pero algo raro pasa con ella, y es que los otros estudiantes y los profesores la tratan como si no existiera, con lo que Koichi comienza a cuestionarse si no se trata en realidad de una aparición.
Cuando la tragedia golpea a varios de sus compañeros de clase y comienzan a morir, ella es la única persona que puede ayudarle a comprender la situación.



Protagonizada por los jóvenes actores Ai Hashimoto (Confessions) y Kento Yamazaki (The Wings of the Kirin) que coincidieron anteriormente en Control Tower, y dirigida por Takeshi Furusawa (Ghost Train, Avec Punch), esta película llegara a cines de Japón el 4 de agosto. Esperemos verla en algún festival nacional (siempre pensando en Sitges), donde seguro que las sangrientas muertes serán aplaudidas por el publico mas fan.



Visto en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España