jueves, 28 de junio de 2012

Primer teaser de "Masquerade", con Lee Byung-hun.


Ya tenemos el primer teaser de "Masquerade", también conocida como "I am the King of Joseon", la adaptación coreana de la novela de Mark Twain "El principe y el mendigo" con Lee Byung-hun en el doble papel protagonista. La película adapta la trama del rey que hace pasar por él a un mendigo con el que le une un gran parecido físico, al estar en pelígro de ser envenado, pero lo hace tomando un personaje real como el rey Gwanghae (1574–1641).






El proyecto ha pasado por varias manos, empezando por el director Kang Woo-seok (Public Enemy, Moss), que íba a contar con su inseparable Jeong Jae-yeong como protagonista, pero ambos salieron del proyecto el Junio pasado, dejando paso a ni mas ni menos que Lee Byung-hun como protagonista y Choo Chang-min (Late Blossom) como director.
La película se rodó entre el pasado mes de Febrero y este mismo mes de Junio, con el actor ya libre de sus obligaciones con la superproducción "GI Joe 2".

Acompañan a la estrella surcoreana en el reparto Han Hyo-joo (Postman to Heaven), Ryoo Seung-ryong (War of the Arrows), Kim Myung-gon (My Heart), Kim In-kwon (Haeundae) y Shim Eun-kyung (Sunny).





Esta previsto el estreno del film en el próximo mes de Septiembre. Ahora si, os dejo con el primer teaser de esta producción de CJ Entertainment:





Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España