lunes, 4 de junio de 2012

Primer teaser de "Nerawareta gakuen", el anime de "School in the crosshairs".


Probablemente el nombre de "Nerawareta Gakuen", la novela que adapta el estudio Sunrise a anime, no os diga mucho: pero si os digo que Nobuhiko Obayashi la llevó a la gran pantalla en 1981 con el nombre internacional de "School in the crosshairs", probablemente a más de uno aparte de a nosotros se le erice el cabello de la nuca.
Este Otoño se estrena en Japón esta nueva adaptación de la novela de Taku Mayumura (del que no hace mucho vimos el biopic "1778 Stories of Me and My Wife"), por primera vez en anime, de la que se encarga Ryosuke Nakamura (Aoi Bungaku, Moryo no Hako).

Yuka es una estudiante que destaca en el instituto por su simpatía, vitalidad e inteligencia, por lo que es muy querida por todo el mundo, en especial por su mejor amigo, Koji. Sus vidas siguen la rutina de cualquier estudiante, hasta que un día Yuka descubre que tiene poderes. Al principio no le da mucha importancia, y los utiliza para cosas frívolas, hasta que un día llega a su instituto una extraña chica nueva, también con poderes, pero que los utiliza para ganar las elecciones del consejo estudiantil.









El diseño de personajes es mucho más amable que el estilo macarra de la película ochentera de Obayashi, pero aún así ya comentabamos en nuestra vieja reseña del film como nos gustaría ver una versión animada de la historia.
Supercell pondrá la banda sonora de la película, que este otoño se estrena en Japón. Os dejamos con este primer teaser, que ya avisamos deja con ganas de mucho más:




Visto en Mision Tokyo y Moca.

1 comentarios:

Está claro que no será un viaje "on acid" como la psicotrónica maravilla de Obayashi, pero me ha picado la curiosidad de ver por donde van los tiros de esta adaptación.
Como mínimo el teaser parece presumir de una estética realmente hermosa.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España