viernes, 1 de junio de 2012

"Sadako 3D" se pasa al 4D.


Sadako 3D esta siendo todo un éxito en la taquilla japonesa, y aunque no ha alcanzado lo mas alto (se estrenó en el puesto segundo) se mantiene en el Top 5 de las mas vistas, todo un lujo para una película de estas características, una cinta de producción modesta.
La criticas no están siendo destructivas, la mega-promoción de la película y el boca a boca estan funcionando, por lo que se quiere aprovechar el filón y añadir unos cuantos efectos a la película para convertirla en toda una experiencia 4D, llegando a los cines Kadokawa de Shinjuku el próximo 7 de junio.

Los efectos en 4D que se incluirán en la película acompañarán el terror y suspense, para empezar el espectador tendra los pies atados, grandes nubes de humo negro se bombearán de vez en cuando en la sala, algunos asientos estarán equipados con velcro para unir los brazos de la gente... además, la sala de pronto será invadida por una horda de Sadakos reales que saldrán de un pozo gigante.
Vamos para entrar y no salir de los sustos que nos pueden proporcionar, aunque una experiencia digna de ver.




"Sadako 3D" es la nueva película que se une a la saga de The Ring, que se estrenó en los cines de Japón el pasado 12 de Mayo, centra la maldición de Sadako esta vez en un vídeo que circula por la red. Es en un instituto femenino donde se esparce el rumor de este vídeo colgado en una web de internet, donde se puede ver en vivo un suicidio. Pronto una de las alumnas muere misteriosamente, y una serie de muertes similares comienzan a sucederse en otras zonas. La policía concluye que se trata de una cadena de suicidios, aunque su punto en común es que todas las víctimas habían visto ese mismo vídeo en internet justo antes de su muerte.

Tsutomu Hanabusa dirige el film, que cuenta no sólo con la aprobación de Koji Suzuki, el escritor de la novela original, sino que él mismo ha firmado el guión. Los protagonistas son Satomi Ishihara (The Incite Mill), que interpreta a una profesora del instituto y Koji Seto (The Grudge: Girl in Black) quien es su novio, un diseñador de páginas web. Yusuke Yamamoto (Paradise Kiss), Tsutomu Takahashi (Crows Zero), el omnipresente Shota Sometani (Himizu), Hikari Takara (Akahana no sensei), y Ryosei Tayama (I just didn´t do it) completan el reparto junto a Ai Hashimoto que da vida a la fantasmorica Sadako.

Os dejamos con el trailer de "Sadako 3D", película que esperemos ver algún día por nuestro país, o en festivales, en DVD y BluRay, o incluso en salas de cine comerciales, aunque no sea en 4D con Sadakos atemorizándonos en la sala.





Visto en NipponCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España