viernes, 22 de junio de 2012

Trailer de "Insight into the universe", el nuevo film de Yojiro Takita (Despedidas).


Hace unos meses os acercamos el primer teaser del regreso a la gran pantalla de Yojiro Takita, el oscarizado director de "Despedidas", que vuelve a rodar un film de época con "Insight into the universe" un drama sobre astronomía en la era Edo basado en un personaje histórico.
Con el nuevo trailer que ha aparecido hoy mismo ya podemos ver por donde van los tiros, en un film ambicioso al que pone su música Joe Hisaishi, que muestra las dificultades de un hombre de ciencia, en este caso un astrónomo, dedicado a una tarea que parece imposible poder realizar como estudiar el universo con los medios de la época.

Aoi Miyazaki y Junichi Okada son los protagonistas de esta película basada en una novela del escritor japonés Tow Ubutaka (Le Chevalier d´Eon o Mardock Scramble), que centra su historia en un personaje histórico real, Shunkai Shibukawa, astrónomo y dedicado jugador de Go en la era Edo, que fue el encargado a petición del emperador, de adaptar el calendario lunisolar chino, utilizado en Japón durante más de un siglo.


Junichi Okada (Kisarazu Cat's Eye, SP) interpreta al astrónomo mientras que Aoi Miyazaki (Nana, Solanin) da vida a su esposa. Ambos ya habían coincidido antes en pantalla en el drama "Flowers in the Shadow".
Completan el reparto Ryuta Sato (The Last Message: Umizaru) interpretando al hermano matemático de la Miyazaki, Yu Yokoyama que da vida a Honinbo Dosaku, un rival del Go del protagonista, Kiichi Nakai (When the last sword is drawn)o Dai Watanabe (CROWS ZERO)

La película tiene previsto su estreno para el 15 de Septiembre, os dejo con el trailer:




Visto en Nippon Cinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España