sábado, 25 de octubre de 2008

Minoru vuelve a los peluches : Neko Rahmen Taisho!



Una de las octavillas que iban repartiendo Minoru Kawasaki y su friki-productor por Sitges era un anuncio de su nueva peli, Neko Rahmen Taisho. Aunque busqué y busqué en la página oficial de la peli neko-rahmen.com, no di con el trailer para ponerlo por aquí y compartir mi locura por este director con todos vosotros. Lo que sí encontré fue esta extraña animación en la que parece basarse la peli de Kawasaki.

La figurita de Taishou se puede comprar aqui...


Hoy en Nippon Cinema, la mejor página de cine japonés, han colgado por fin el trailer de esta nueva aventura de Kawasaki en su subgénero "animales que hacen cosas de humanos": esta vez se trata de un gato (de trapo, of course) que lleva un puesto de ramen.
Verlo para creerlo, de nuevo. Se estrena este Noviembre en Japón y estoy pensando pillar un vuelo allí sólo para poder ver la peli. Vale, no es verdad, pero rezaré cada dia para que el DVD traiga subs en inglés.
Algo es algo.
Enjoy!



De nuevo, sacado de Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España