martes, 9 de febrero de 2010

Gantz : ya tenemos a Kei, y nuevos videos.

Cuando se anunciaron los primeros nombres del casting del la esperada adaptación, lo que los fans de Gantz nos preguntábamos era "¿y quien será Kei Kishimoto?". Pues ya la tenemos, y enfundada en el traje de cuero negro y con la pistola de doble disparo. Natsuna Watanabe ha sido la elegida en dar vida a la voluptuosa Kishimoto, es una actriz muy joven que debuta en el cine con esta pelicula, aunque ya tiene unos cuantos doramas en su curriculum. (click en la foto para agrandar)





Watanabe aterriza también con esta foto, en la que, supuestamente, podemos ver su primera aparición... sin duda la pelicula no llegará a sere tan extrema como el manga original, y sinceramente dudamos de que esta imagen nos llegue en el metraje final tal como la vemos, aunque nos da un pequeño hilo de esperanza al que no le vamos a hacer ascos.



También ha aparecido otra foto de otro personaje, es del Joichiro Nishi, un veterano de Gantz no demasiado simpático.


Recordemos que este live-action esta basado en un manga de Oku Hiroya, que ya ha gozado de una adaptación al anime, en el que le seguimos lo que le ocurre a varios personajes cuando, tras sufrir accidentes mortales, aparecen encerrados en un apartamento de Tokyo, donde sólo hay una enorme bola negra.

De regalo, un par de minivideos de la televisión nipona, de uno de ellos ya os pusimos algunas fotos del mismo,en el que podemos ver imágenes del rodaje, como la famosa escena del metro, y hay un segundo con la presentación de Kei Kishimoto.






Más de Gantz: el mini-teaser

Visto en Affenheimtheater, Kawaii Joyuu,

1 comentarios:

Leches, me acabo de dar cuenta de que el que va interpretar a Kurono es Ninomiya, el de Arashi. Pues vaya concesión a la galería Idol mas poco afortunada ¬¬
En lo muy positivo en el 2º video veo que de Kato va a hacer Ken'ichi Matsuyama, lo que cual se me une a la presencia de Yuriko Yoshitaka como pros en cuanto al casting.
El que hace de Nishi tiene cara de mal bicho como el original, bien por eso.
Y la que interpreta a Kei tiene buen culo como la original, bien por eso también XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España