viernes, 29 de octubre de 2010

Catching Monkey, la película "secreta" de Tsui Hark



Tsui Hark esta que no para, y sobretodo parece que le esta cogiendo el gustillo al 3D. Por lo que parece el director chino ha realizado una película en el formato de moda en secreto, que buscará distribución en el American Film Market el próximo mes. No creemos que le vayan a faltar ofertas después del auténtico taquillazo que ha supuesto su último film, Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame, que sigue imbatible en las taquillas de Hong Kong, China y el sudeste asiático.

Protagonizada por las actrices Charlie Young y Yu Nan junto a Daniel Chan, Catching Monkey es un thriller que se encuentra actualmente en post-producción y que tiene como protagonistas a una banda de piratas informáticos.
Originalmente esta película no debería existir, ya que sólo era parte de unas pruebas para que el director se habituara al 3D que va a utilizar en la megaproduccion Flying Swords of Dragon Gate, pero después de haber rodado un puñado de escenas, se dió cuenta que el material podía dar de si para una película completa.



Via: http://www.filmbiz.asia/news/tsui-has-fun-with-catching-monkey

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España