miércoles, 17 de marzo de 2010

Full House pasara a ser una película de animación.



Parece ser que el manhwa (comic coreano) de Full House de Soo Yon Won que fue llevado a la pequeña pantalla por medio de un exitoso kdrama protagonizado por el cantante y actor Rain, tendrá una nueva adaptación, esta vez de forma de película de animación y además en 3D.

La película de la que poco se sabe aun, aparte de que combinara la animación 2D y 3D y que tiene su intención estrenarse en noviembre del 2011 simultáneamente en Corea y Japón, contara con la participación de MBLAQ (el grupo de música pop de boys creados por Rain) en la banda sonora, y por tanto, el propio Rain estará metido de alguna manera en este proyecto, del que se prevé que en breve se haga una conferencia de prensa para dar más detalles.


La serie de Full House que sirvió tanto para lanzar a la fama a Rain, como referente a futuras y aun actuales, dramas surcoreanos, nos narra la historia de Han Ji Eun una escritora de novelas románticas que vive sola tras la muerte de sus padres en un trágico accidente en la casa que su padre mismo construyo y le puso nombre FULL HOUSE. Ji Eun es estafada por sus amigos y a sus espaldas venden las casa a Lee Young Jae una arrogante es estrella de cine.
Tras muchos líos y casualidades esta pareja empezar a convivir y desarrollar una relación amor-odio, en la que también se verán implicados, dos amigos de Young Jae; una diseñadora de la que está enamorado, y el hombre al que ella ama, que resulta ser el mejor amigo, de Young Jae.

Estaremos atentos a futura noticias que puedan surgir del proyecto, mientras, aprovecho la ocasión para poner un video musicales del k-drama.



Visto en anime news network

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España