sábado, 20 de marzo de 2010

Gaku. Un nuevo manga llevado al cine.



Desde hace un tiempo se sabia que se había dado luz verde a una nueva adaptación cinematográfica de un manga, en esta ocasión se trata de Gaku de Shinichi Ishizuka, y que se publica desde hace unos meses en nuestro país, gracias a la editorial Planeta.

Pues desde hace unos días se conoce tambien, parte del reparto de esta película sobre montañeros, y ni mas ni menos que estara encabezado por Shun Oguri (Crows Zero) y Masami Nagasawa (Touch).

Ambos actores debieron entrenarse duramente antes del rodaje de la película, con la ayuda de escaladores profesionales ya que en todo momento la película se rodara en parajes reales.


En la historia original se nos narra las aventuras de un alpinista reconocido llamado Sanpo Shimazaki, un montañero que ha culminado grandes cimas que han requerido de mucha habilidad y destreza, y ha sido testigo de las mayores tragedias.
Ahora ha regresado a los Alpes japoneses, donde emprenderá una nueva vida como rescatador alpinista, siendo testigo de los números y crueles accidentes.


Sin ninguna fecha en concreto Gaku, se estrenara se estrenará a lo largo de 2011.




Visto en kawaii-joyuu

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España