miércoles, 24 de marzo de 2010

"Stills" de la nueva película del Capitán Harlock.


Uno de los mejores animes de todos los tiempos, para nosotros, es sin duda Capitán Harlock de Leiji Matsumoto.
Que ahora según ha anunciado Toei Animation, tendrá una nueva adaptación cinematográfica realizada por medio de animacion en 3D, para su previo estreno en Japón en el 2011, y un año posterior (a lo largo del 2012) en Europa, Estados Unidos, Asia, y otros lugares.

Toei Animation, también ha anunciado que va a trabajar con diversos países (incluido occidentales) a la hora de realizar algunas de sus nuevas películas, ya que esta clase de películas con gráficos por ordenador (CG) necesitan un gran presupuesto, y por tanto una gran recaudación mundial, algo que se ve que no se han dado cuenta hasta ahora que les ha “pillado la crisis”.

Así pues, para el 2011 además de la nueva película de nuestro pirata espacial favorito, tendremos una de Daikuu Maryuu Gaiking (Gladiador a secas, en nuestro país).

Mientras esperamos si la apuesta les sale bien, o se estrellan como los del estudio hongkonés, Imagi Animation Studios, os dejamos con las primeras imágenes promocionales de las dos películas y con sus respectivos openings originales.









Visto en el Twitter de Don Brown

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España