sábado, 6 de marzo de 2010

Three brothers. El kdrama que ha superado a Chuno.



El drama Chuno o Slave Hunter es uno de los kdramas más visto de la temporada, a la que ni siquiera otras series de gran aceptación (y fans) como God of Study (o Master of Study), Smile, You o nuestra favorita Pasta, han podido con ella, aunque la primera casi lo hizo en sus episodios finales.

Parecía que el nuevo kdrama de la KBS2 de accion y romance, sobre un hombre movido por su deseo de venganza que se gana reputación como un despiadado cazador de esclavos mientras busca a su antiguo amor y al hombre que arruino a su familia; no iba a ser superado nunca en cuanto a ranking pero no ha sido así, hace unas semanas una comedia dramatica de enredos de la misma cadena, Three brothers, le supero por un 3 % de audiencia.

Three brothers, que ya está en antena desde hace meses (en octubre del 2009 empezó a emitirse), por lo que mayor merito tiene que le gane una vez tan avanzada la historia y no se trate de su episodio final, nos cuenta la historia de tres hermanos y sus relaciones entre ellos que no les podría ir peor y con las personas que les rodean.


Kim Sun Kyung es un oficial de policía jubilado y padre de tres hijos. Gun Kang, Hyun Chal y Yi Sang. Su hijo mayor. Gun Kang, toma siempre decisiones erróneas lo que le lleva a la bancarrota y a divorciarse para posteriormente volverse a casar. Su segundo hijo, Hyun Chal, es el orgullo de su padre y envidia de la cuidad, es empresario de éxito, la esposa de este, Woo, sacrifica su felicidad por el bienestar familiar. Y por último está el hijo pequeño Yi Sang , policía como su padre, entre padre e hijo existe mucha tensión, chocan demasiado, a parte está casado con la hija su mayor enemigo, un ex convicto.

La serie que se emite los Sábados y Domingos a las 19:55, en un principio tiene planteado tener 50 episodios pero seguro que pasar por encima de Chuno le valdrá algún episodio extra.







Visto en Asia Street

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España