miércoles, 14 de abril de 2010

Estrenamos "Calendario de DVD y BluRay".


Como seguidores del cine, una de las cosas que más nos gusta es conseguir esas películas que vemos y comprarlas en DVD. A veces es complicado enterarse de qué es exactamente lo que se edita en nuestro país, y cuando sale (y en que coindiciones, pero ese es otro tema), así que llevabamos un tiempo pensando que sería útil para todos el tener un calendario con los estrenos en dvd y bluray de las películas asiaticas, para poder consultarlo tanto mes a mes, como cuando por fin llegan las ansiadas rebajas.

Así lo hemos hecho, y ya esta disponible al clickar en la pestaña destacada en la parte inferior derecha del blog. Lo iremos actualizando según se vayan conociendo las próximas novedades.

Si notáis algun estreno que falte, tenéis algunas sugeréncia o lo que sea, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, dejando algún comentario en esta entrada, enviándonos un e-mail a nuestra dirección (elpozodesadako@gmail.com) o vía Twitter.

Esperamos poder llenar ese Calendario con novedades!

1 comentarios:

¡Genial idea! ¡Nos será muy útil!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España