sábado, 10 de abril de 2010

Haruka Ayase se pasa al thriller histórico.


Haruka Ayase (Cyborg Girl) y el cada vez más solicitado Masaki Okada (Secretos del Corazón - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu), junto a Shinichi Tsutsumi (Suspect X), son los protagonistas de la nueva película de Masayuki Suzuki (Hero) que se titulará Princess Toyotomi.

La historia basada en una novela del escritor Manabu Makime y que se compara con el thriller con transfondo histórico de Dan Brown "El Código Da Vinci”, se centra en un misterio en el que tres inspectores del Consejo de Auditoría, un organismo japonés que audita los gastos del gobierno, descubre un secreto en sus investigaciones: los herederos del clan Toyotomi, que fueron derrotados en el asedio de Osaka en 1614, podrían haber estado ocultos por un grupo de ciudadanos de la ciudad, con lo que la Osaka podría estar operando como un pais independiente.

Curiosamente el director y Ayase ya trabajaron juntos en una serie para la Fuji TV basada en una novela de este mismo autor, Shikaotoko Aoniyoshi (también conocido como The Fantastic Deer-Man)


El joven gobernador de la prefectura de Osaka, Tooru Hashimoto, ha dado su apoyo a la producción diciendo "es una película sobre Osaka, y espero que su espiritu se extienda por todo Japón".
La película, que se empezara a rodar el próximo julio, tiene previsto su estreno al año siguiente, en el verano del 2011.


Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España