viernes, 23 de abril de 2010

Kyôfu de Hiroshi Takahashi. Trailer.



Por fin disponemos de un primer trailer de Kyôfu, la nueva película de terror de Hiroshi Takahashi (guionista de The Ring (Ringu) de Hideo Nakata), que viene precedida de cierta polémica, al haber sido su cartel promocional prohibido en las estaciones de tren japonesas por considerarlo demasiado “extremo” , en el que se puede ver parte del celebro ensangrentado de una “mujer fantasma”, con cierto parecido a una bien conocida por aquí, y una frase promocional que más o menos dice así ? “¿Qué vas a hacer con mi cerebro, mamá?”.

Takashige Ichie el afamado productor de clásicos contemporáneos del cine de terror japonés como La Maldicion (Ju-On) y The Ring (Ringu) y Takahashi parece que quieren volver a “resucitar” el cine de terror japonés de calidad con esta película en la que Takahashi esta vez se encargara de dirigir y escribir esta película que trata sobre el control de las personas por medio del cerebro humano. Y que se centra en dos hermanas que de niñas tras ver una extraña película quedan traumatizadas. Años más tarde una de las hermanas huye y en su búsqueda su hermana menor, se encuentra con su madre perturbada que quiere repetir un experimento cerebral prohibido que cambia la percepción de la realidad a la víctima.

La película que ya ha sido comprada para su distribución (y quién sabe si un futuro remake) por Lionsgate y que parece ser se basa en el manga Orochi- Blodd de Kazuo Umezu, se estrena en Japón en julio.





Visto en quietearth

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España