miércoles, 14 de abril de 2010

Hoy reeditan La Espada del Samurái y The Hidden Blade.



Hoy mismo, dia 14 de abril, Vértice Cine (filial de Manga Films y Notro Films ) se encarga de reeditar Hidden Blade de Yôji Yamada y La espada del samurái de Yôjirô Takita, películas que en su día edito Filmax, pero que en estos momentos se encuentras descatalogadas.
Ambas tendrán una edición muy sencilla de un disco, sin aparentemente extras, pero eso si, con audio en japonés y castellano, y subtítulos en castellano.



La espada del samurái
Kanichiro Yoshimura es un samurai padre de familia que no puede alimentar a su esposa e hijos. Con tristeza, decide marcharse a la gran ciudad, dejando atrás a sus seres queridos, para poder así sacarlos adelante. Allí se une a la célebre facción samurai de los Shinsengumi, con quien comenzará una difícil pero enriquecedora vida en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Japón.




The Hidden Blade
A mediados del siglo XIX, cuando la época shogun y de los samurais toca a su fin, dos amigos intentan tomar una posición importante en la organización del clan local. Uno de ellos, el samurai Munezo, vive modestamente en compañía de su madre, una hermana más joven y una delicada sirvienta, Kie, por la que se siente atraído. Cuando la sirvienta se casa con un comerciante, Munezo queda sólo. Un día descubre que Kie malvive enferma y desprotegida y decide ir a por ella. Mientras el clan le encarga que mate a su viejo amigo.




Mas información en zonadvd

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España