miércoles, 28 de abril de 2010

MOTHER de BONG JOON-HO en DVD.



La distribuidora Mediatres Estudio se está poniendo las pilas últimamente, y si nos sorprendía con los anuncios de las futuras ediciones en DVD de La trilogía 20th Century Boys y El Bueno, el Malo y el Raro, esta vez lo hace con el anuncio de los derechos de distribución para España de la película Mother, de Bong Joon-Ho.

Bong Joon-ho fue uno de los primeros directores coreanos en llegar a nuestro país, gracias a la Concha de Plata al mejor director que ganó en San Sebastian en el 2003 por su segunda película, Memories of Murder. Con su siguiente film, The Host, nos hizo reír y emocionarnos de nuevo con la historia de esa familia disfuncional que se enfrenta a aquel bicho. Después de un su segmento en el film compartido Tokyo! vuelve con un nuevo trabajo bajo el brazo, Mother, un drama con toque policial que tare a la mente inmediatamente su Memories of murder.

Una estudiante adolescente aparece asesinada en un pequeño pueblo; enseguida la policia detiene a un joven huerfáno de padre que tiene un pequeño retraso. Su madre será la que tenga que investigar por su cuenta lo sucedido ya que la policia da el caso por cerrado, descubriendo poco a poco la auténtica verdad.

La película que llegara a finales de año en DVD, además, podrá verse en el BAFF (Barcelona Asian Film Festival), los próximos días 1 y 8 de mayo en el Cine Rex de Barcelona.





Reseña de la película, aqui.
Visto en el facebook de Media3Estudio

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España