miércoles, 7 de abril de 2010

Sorpresa: El Bueno, el Malo y el Raro llega en DVD a España.



Una de nuestras películas favoritas de los últimos años, el western kimchi de Kim Ji-won The Good, the Bad and the Weird, ha sido hoy anunciada como nuevo lanzamiento en DVD en nuestro pais por Warner Bros. bajo el subsello Winds of Asia (para entendernos, el que ya ha editado films como Crows 0 o Dororo).

La película llegará a nuestro país a finales de este 2010, y de momento se ha comentado sólo la licencia, nada aún de si habrá edición en Blu-Ray, edición de dos discos o los extras que puedan añadir.

Este homenaje a Sergio Leone se sitúa en Manchuria, en los años 30. Un ladrón de poca monta roba el mapa de un tesoro... tras el irán un asesino a sueldo, un cazarecompensas, rebeldes de la ocupada Corea y hasta el ejercito japonés.

Una excelente notícia para los seguidores del cine asiático, esperemos que se vuelva a reactivar el mercado.



Reseña de Yorick.
Reseña de Jessica Jones.

Visto en ZONADVD

2 comentarios:

Odio esta película (Batto ya lo sabe y en un acuerdo no escrito evitamos hacer un comentario en el blog conjunto, que a el le encanta XD)

No pasa nada, que los gustos son de colores. En defensa del director diré que Two Sisters me parece excepcional (y a Batto en cambio le parece una mierda pinchada en un palo XD) ^^

A nosotros nos gusta muchisimo Kim Ji-won y creemos que esta infravalorado dentro del circuito festivalero y sobretodo de cine de "autor" que prefieren centrarse en otros cineastas menores simplemente por el hecho de ser menos "comerciales".

Para mi creo que esta es su mejor película en todos los sentidos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España