jueves, 1 de abril de 2010

Y la vencedora ha sido .......



Hace unas semanas informábamos sobre el enfrentamiento de las tres grandes cadenas televisivas surcoreanas por el ranking de sus dramas estrellas de la temporada.
Cinderella’s Sister de la MBC, Personal Taste para la KBS y Prosecutor Princess de la SBS, que empezaron a emitirse ayer mimo, día 31 de marzo, se retransmiten el mismo día (los miércoles y jueves) en el mismo horario, y como es lógico solo una de ellas se puede poner a la cabeza de las series favoritas de los telespectadores surcoreanos, y aunque aún queda mucho por delante, ya conocemos la ganadora del primer asalto.

Para nuestra sorpresa la vencedora ha sido nuestra favorita. Cinderella’s Sister con una media del 16.7%, seguida de la que creíamos la gran favorita, Personal Taste con un 12.7%. Prosecutor Princess por desgracia solo ha conseguido un 7.3%, no entrando ni si quiera en el top 20 de los programas más vistos del día.


Cinderella´s Sister (o Cinderella´s Unnie) recordemos que es una versión moderna del cuento de la Cenicienta, pero esta vez, no será la sufrida cenicienta la protagonista, sino su malvada hermanastra que pasara todo tipo de penurias a causa de la venganza planeada por la cenicienta.
Protagonizada por Moon Geun Young (Dos hermanas) como la malvada hermanastra que ahora tocar sufrir, Chun Jung Myung (Hansel and Gretel), Seo Woo (Paju) como la vengativa Cenicienta, Taecyeon (cantante del grupo 2PM) y Lee Mi Sook (Actresses), entre otros, esta serie se presenta más como un drama oscuro que una comedia ligera romántica, a diferencia de sus otras dos competidoras.



A pesar de que el primer día de esta batalla haya ganado Cinderella´s Sister, no hay que dejarse engañar, según avance la historia y el publico responda a ella, puede ser vencida por Personal Taste, la serie que representa la vuelta de Lee Min Ho al k-drama tras el año pasado protagonizar uno de los más famosos, la adaptación coreana del manga No me lo digas con flores (Boys Before Flowers).

Basado en la novela "Personal Preference" del escritor coreano Lee Se In, este drama nos narra la historia de una diseñadora de muebles hija de un famoso arquitecto que no ha tenido buenas experiencias con los hombres, por lo que ha optado por simplemente tener amigos gays.
Cuando entra en su vida un agradable, guapo y joven gay, no duda en proponerle vivir juntos. El problema es que este se hace pasar por homosexual para acercarse a ella, de la que esta secretamente enamorado.
Los sentimientos entre ellos irán creciendo y como no, las mentiras.

A Min Ho le acompañan en el reparto, Son Ye Jin (My wife got married) como la chica de la serie, Kim Ji Suk (Take Off) como el tercero de un posible triangulo amoroso en la historia, Jo Eun Ji, Ahn Seok Hwan, Jung Sung Hwa y Im Seulong (cantante del grupo, 2AM).



La tercera en discordia, la que ha recibido el menor apoyo del público, Prosecutor Princess, se trata de un drama de abogados protagonizado por la agente norcoreana enigmática y sexy de IRIS, Kim So-yeon, que nos narra la historia de Ma Hye-ri, una fiscal sin mucho sentido del deber y la justicia que ha pasado los exámenes de leyes por sus habilidades memorizando lo que sea.
A lo largo que va pasando los días y los casos, en donde tiene su mente más en los centros comerciales y las discotecas que en los juzgados, esta principiante va presentando signos de talento como fiscal.

Completan el reparto Park Shi-hoo (de la serie Iljimae) y Han Jung-soo (Sunflower) como los dos pretendientes del personaje de Kim So-yeon, y Choi Song-hyun (Insadong Scandal) y Yoo Gun (My Mighty Princess), entre otros.



Mientras esperamos cómo evoluciona la lucha de estas series por hacerse con el mayor ranking en audiencia, os dejo con la OST de la gran vencedora por el momento.




Visto en dramabeans

5 comentarios:

Saludos desde el Sur de Spain XD, estaba difícil acertar, de las 3 me interesan como a todos supongo, personal taste y cinderella unnie, pero me voy a esperar varias semanas, a q hayan 6 episodios o mas de cada serie, para poder disfrutar viéndolas todas a la vez :). Debería acabarme antes Smile, you (sigh...+ de 40 episodios...)

Maru Yoo

¿Que es eso de que se la hacen pasar putas a mi adorada Moon Geun Young?
Maldita cenicienta, pedazo de guarra XD

Uli, no se si se lo dige a Batto o a ti en Housemaid, cuando veais a Seo Woo, os olvidareis de las demas.

Maru Yoo, Smile, you, menos mal que no empece a verla que eso que la hayam alargado a + de 40 episodios no me mola nada XD

Jessica, dejé de verlo hace dos semanas en el episodio 17 xDDD, necesito reunir energías renovadas para poder tragarme otros 17 episodios seguidos xDDDD...T_T. ¡Pero he de reconocer q está muy graciosa, que los dos actores están muy geniales juntos xDD y el actor principal lo q hizo fue confirmar que es un buen actor xdD !!!(de ganster high a ser un enamorado tontorrón q te dan ganas de pegarle cada vez q hace el tonto xdDD)

La verdad es que no empeze con Smile You pq cada vez mas me tiro hacia serie protagonizadas por personajes mas adultos (y por tanto destinbadas a un publico mas adulto) que las protagonizadas por jovencitos, las encuentro mucho mas interesantes y menos "tontorronas". Aunque siempre hay para todo y todos XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España