martes, 27 de abril de 2010

La trilogía 20th Century Boys llegará en DVD.


La distribuidora Mediatres ha anunciado que ha adquirido los derechos para editar en España y Portugal la trílogía de películas 20th Century Boys, adaptación del fantástico manga de Naoki Urasawa.
Aún no hay datos sobre las ediciones, más allá de que se encargará Warner y su sello Winds of Asia (el sello que anunció también para final de año The Good The Bad & The Weird), y que se pretende editarlas para finales de este año. Recordemos que a finales de Octubre se celebra en Barcelona el Salón del Manga, evento que parece una fecha propicia.

20th Century Boys es una história multitemporal, todo empieza en el año 1999, Kenji es un treintañero que se tiene que hacer cargo de la hija de su hermana, que ha desaparecido.
De una manera casual, se da cuenta de que hay una secta liderada por un tal "Amigo" que puede estar involucrada en varias desapariciones... lo curioso es que el símbolo que utiliza esa secta como logo, lo creó Kenji con sus amigos cuando eran niños.


Dirigidas por Yukihiko Tsutsumi , las tres películas que dan vida a la história ha sido un rotundo éxito en Asia, y poco a poco va rompiendo las barreras en occidente, donde cada vez es editada en DVD en más paises.

Para celebrarlo os dejo con el video de Naoki Urasawa cantando la canción del protagonista, Kenji, "Gu-talala Su-dalala":



Reseña de la primera parte por Jessica Jones, y por Yorick.
Visto en ZONADVD.

2 comentarios:

Llegaran en Bue-Ray? No se si comprar los blue-ray de Hong Kong.

Solo estan anunciadas en DVD, pero quien sabe, aunq yo dudo que lleguen por el momento en BluRay, aun no ha habido ninguna pelicula de este sello en este formato.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España