domingo, 23 de mayo de 2010

El yaoi Junjō Romantica al cine.



Eso si, con algunos cambios, según comenta Frontier Works, la productora que se hará cargo de la adaptacion a imagen real de este manga yaoi. Aunque viendo al director, a unos de sus actores protagonistas y a los responsable, y sin haber leído el manga, tampoco creo que mucho en cuanto a la temática gay.

En el manga original, creado por Shungiku Nakamura, comienza con Misaki Takahashi que quiere ingresar a la Universidad Mitsuhashi, y para ello decide tener por tutor al mejor amigo de Takahiro: el escritor Usami Akihiko, a quien no le tiene simpatía por haberlo visto en una situación comprometedora con Takahiro. Por motivos diversos, Misaki termina viviendo con Akihiko, donde se desarrollará una relacion amorosa conforme avanza la historia.
La trama también abarca a varias parejas que a pesar de ser independientes de la primera, tienen una cierta relación con los dos personajes principales.

La película que será dirigida por Satoshi Kaneda (Words of Devotion), con Rakuto Tochihara (One Missed Call Final, Aquarian Age) y Yuta Takahashi (Taiikukan Baby) como protagonistas, aun no tiene fecha prevista para su estreno.


Visto en misiontokyo.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España