sábado, 22 de mayo de 2010

Gothic & Lolita Psycho, primer Trailer.



La acción gore japonesa sigue añadiendo títulos a su lista, esta vez con la asesína más fashion del genero, una gothic lolita que tiene como arma su paraguas bordado multifunción (clava, taladra y dispara!).

Gothic & Lolita Psycho está dirigida por Go Ohara (que ya nos "deleitó" con Geisha Assassin) y protagonizada por la gravure idol Rina Akiyama, que da vida a Yuki, una joven que se transforma en la asesína sin piedad del título después de ver como una banda mata a su madre delante suyo.
De nuevo la venganza es el movil de una peli que será sin duda bastante sangrienta, y es que los efectos especiales (es decir: litros y litros de sangre) corren a cargo del hiperactivo Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police).





Os dejo con dos trailers, el primero es el normal, y el segundo uno que han preparado "de broma", con doblaje gracioso y subtitulado en inglés para que podamos entenderlo.
Separáos un poco de la pantalla, que tanto splatter acaba salpicando:





Visto en Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España