domingo, 13 de junio de 2010

La actriz Gu Hye-sun se pasa a la dirección.




Después del éxito de la adaptación del manga de Yoko Kamio al k-drama, Boys Before Flowers, su actriz protagonista ha preferido ponerse detrás de la cámara para dirigir y guionizar la película Magic, un drama romantico que nos narra un triangulo amoroso entre unos jóvenes músicos.

Protagonizado por Seo Hyun-jin (vista en la serie H.I.T ), Kim Jung-wook (del drama Spotlight),y Im Ji-kyu (del k-drama The Partner), la joven actriz se reserva un papel secundario en esta película que se estrena a final de mes en Corea del Sur.


Pero eso no es todo, su andadura por la dirección parece que aun va a ser larga, y tiene como nuevo proyecto un melodrama de vampiros de la que poco se sabe aun mas, a parte que comenzara a rodarse cuando al joven actriz acabe su vuelta a televisión como actriz en el drama musical The Musical, en el que compartirá protagonismo con Daniel Choi (High Kick Through the Roof), entre otros.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España