viernes, 4 de junio de 2010

Reparto para la adaptacion del manga Bad Boy.



Si hace unas semanas anunciábamos la próxima adaptación de manga de Hiroshi Tanaka llamada Bad Boys que iba a dirigir Takashi Kubota (Humming Life), hoy hablamos del reparto confirmado.

Takahiro Miura, el joven actor hijo del veterano actor of Tomokazu Miura y la ex-idol Momoe Yamaguchi que debuto este año en el cine con Railways y le podremos ver a lo largo de este en películas tales como Space Battleship Yamato; será el protagonista de esta película.
Junto a él estarán Shinnosuke Abe (Crows Zero II), Yoshihiko Hosoda (Secretos del Corazon) y Shogo Suzuki y Hidenori Tokuyama ambos visto en sagas supersentai como en la película Samurai Sentai Shinkenger vs. Go-onger Ginmaku Bang!.

El manga original publicado entre 1988 y 1996, nos narra la historia de adolescente acomodado que decide unirse a una banda de moteros con la intención de convertir esta banda en la más poderosa de Hiroshima.

La película empezara a rodarse en junio con intención de estrenarse a mediados del año que viene.



Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España