viernes, 16 de julio de 2010

City Under Siege de Benny Chan. Nuevo Trailer.



Cada vez hay más ganas de ver la nueva y espectacular película de Benny Chan, esa cinta repleta de mutantes que parece que hará las delicias a los amantes de la acción.

La última película del director de entre otras, New Police Story, se centra en un payaso de circo que se convierte por accidente en una especie de mutante con poderes extraordinarios, con los que luchará contra un grupo de artistas de circo que se dedican a crear el caos, tras conseguir también poderes sobrehumanos en el mismo accidente que nuestro protagonista.

Esta película de acción y ciencia ficción cuenta en el reparto con Aaron Kwok (The Detective), Wu Jing (Fatal Contact), Colin Chou (Flash Point), Zhang Jingchu (Protégé) y Shu Qi (Look for a Star).


Aun habrá que esperar bastante para verla (ojala caiga en Sitges) ya que hasta principios de agosto no se estrena en cines, mientras esperamos os dejamos con un nuevo tráiler, que se complementa con las pedazo imágenes de mutantes anteriores, y el primer tráiler.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España