domingo, 4 de julio de 2010

City Under Siege esta llena de mutantes: making of y fotos.




La nueva película de Benny Chan esta creando bastante expectación en la red, y no es para menos puesto que a cada noticia nueva que aparece sobre la pelicula, crecen exponencialmente nuestras ganas de verla, ya que tiene toda la pinta de ser una espectacular bizarrada.

Recordemos que se trata de una cinta de acción/ciencia ficción en la que una troupe de circo se convierten en mutantes con superpoderes después de estar expuestos por accidente a unos gases tóxicos. Desde entonces los artistas aprovechan para cometer crimenes gracias a esos poderes, pero uno de ellos, interpretado por Aaron Kwok, se rebelará y ayudará a un par de agentes especiales a acabar con los malos.

Además de Kwok, el film cuenta con Wu Jing (Fatal Contact), Colin Chou (Flash Point), Zhang Jingchu (Protégé) y Shu Qi (Look for a Star).
En la reciente rueda de prensa de presentación de la película, que tiene previsto su estreno para el 6 de Agosto, se mostró un Making of de 5 minutos de duración, os dejo con las imágenes de los "mutantes" y el video:

























Video visto en Wu-jing, fotos de Cri.cn

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España