lunes, 26 de julio de 2010

La Chica que saltaba a través del Tiempo, en Octubre en DVD.


Hace un tiempo se anuncio la adquisición por parte de Selecta Visión de la licencia de La chica que saltaba en el tiempo (The Girl Who Leapt Through Time (Toki o Kakeru Shōjo)) de Mamoru Hosoda; pues desde hace unos días, por fin, tenemos fecha para la edición en DVD y BluRay de una de las mejores películas de animación de la década (por lo menos una de nuestras favoritas).

Coincidiendo con el XVI Salón del Manga de Barcelona, el día 27 de octubre se editara una edición simple y una especial en DVD (aun por concretar los extras) y una edición en BluRay con bastantes extras (aunque no todos los que quisiéramos)

La Chica que Salta a través del Tiempo, nos narra la historia de Makoto una adolescente despreocupada, es una chica normal que no destaca en nada en especial, ni es buena en los estudios ni en los deportes, ni es excesivamente guapa ni es la más popular, ..... pero tampoco es una patán. Pero que esta en esa edad crucial en su etapa de adolescente, llena de decisiones que le cambiaran la vida, está a un paso de la madurez (como en cierto momento de la película se comenta, “el tiempo no espera a nadie”).
Ella no quiere que las cosas cambien, quiere seguir jugando con sus amigos, Chiaki y Kosuke, a béisbol todas las tardes después de clase. Y un inesperado don, que le permitirá viajar atrás en el tiempo dando descomunales saltos, le permitirá retrasar todo lo posible, esas decisiones tan importantes en su vida.
Pero pronto se dará cuenta de que las consecuencias de sus “saltos” no sólo la afectan a ella, sino también a todas las personas que la rodean, incluyendo a las personas que más aprecia.


Os dejamos con un trailer de la magnífica película.




Visto en ZonaDVD

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España