miércoles, 21 de julio de 2010

Los 3 primeros videos de Mr & Mrs Incredible


.. y es que no son teasers, sino más bien pequeños gags para dejarnos claro que el sentido del humor va a predominar esta pelicula protagonizada por Louis Koo y Sandra Ng.

Esta producción de Peter Chan que dirije Vincent Kok, narra las aventuras de un par de superhéroes que, en tiempos pasados se enamoraron y se retiraron a un pequeño pueblo, dejando de lado las heroicidades en pos de fundar una familia.

Y asi pasan los años, hasta que la pareja se ve incriminada en el asesinato del campeón del concurso de artes marciales que se celebra en su pequeña aldea. Así pues deberán volver a ponerse sus trajes de superhéroe y descubrir al villano que les ha preparado la trampa.

En el primero de estos graciosos videos, vemos la "sorpresa" que se lleva Neil Armstrong y compañía cuando llegan a la Luna en 1967, en el segundo el que se lleva el chasco es Clark Kent, y en el tercero com ola pareja inventa el golf, aunque en vez de con una pelota con un huevo, que viaja en el tiempo haciendo un recorrido por la história de la china del siglo XX.







visto en Cri.cn, videos via Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España