martes, 17 de agosto de 2010

Trailer de The Invincible, el Remake de A Better Tomorrow.



Con mejores vibraciones nos ha dejado este nuevo trailer del remake surcoreano de la mítica película de John Woo de los 80 que nos llega de la mano del director Song Hae-Sung (Failan), y que tiene como protagonistas a Song Seung-Heon (Fate) que hará el papel que en su día interpreto Chow Yun Fat, Kim Kang-woo (Marine Boy) el de Leslie Cheung, y Joo Jin-mo (200 Pounds Beauty) y Jo Han-Seon (My New Partner) que se encargaran de ponerse en los papeles de los personajes que en la original interpretar Ti Lung y Waise Lee, respectivamente.

La película que tiene previsto su estreno en septiembre, tendrá importantes diferencias en cuanto a la original, como la incorporación del tema de las dos coreares en una trama en donde Song Seung-heon y Joo Jin-mo son pandilleros involucrados en el mercado negro de armas, mientras que Kim Kang-woo es el detective encargado de atraparlos, que resulta ser el hermano menor de Joo. Jo Han-seon interpreta a un hombre ambicioso que quiere hacerse con el control de todo y para ello será capaz de todo.

Esta película junto a I Saw the Devil de Kim Ji-won y The Man from Nowhere han abierto un debate sobre el exceso de violencia en el cine en Corea.




Visto en Hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España