sábado, 14 de agosto de 2010

Trailer del nuevo thriller de Seol Kyeong-gu, Troubleshooter.

El protagonista de la trilogía Public Enemy, Seol Kyeong-gu, vuelve de nuevo con un thriller en donde interpreta a un ex policía que se convierte en sospechoso de una serie de asesinatos. Mientras huye de aquellos que le acosan y persiguen tendrá que limpiar su nombre, todo ello en 24 horas como si del mismisimo Jack Bauer se tratara.

Le acompañaran en esta película que se estrena en septiembre en cines surcoreanos, Oh Dal-soo (Private Eye), Lee Sung-min (Go Go 70s), Lee Yeong-hoon (Ride Away), Moon Jeong-hee (Big Bang) y Lee Jung-jin (Mapado) que por lo que parece sera el malote de la función.

Pinta muy bien, como es habitual, este thriller que guioniza Ryoo Seung-wan (director de The City of Violence y Arahan) y dirige Kwon Hyeok-jae (asistente de Seung-wan en las pelis The City of Violence y Dachimawa Lee (que tambien guioniza)); os dejamos con el trailer.




Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España