martes, 14 de septiembre de 2010

Trailer y Posters de "The Murderer" de Na Hong-Jin.




Na Hong-jin, tras su excelente debut con The Chaser, no se hace de rogar y nos trae su nuevo proyecto protagonizado de nuevo por Ha Jung-woo (Time) y Kim Yun-seok (Running Turtle).

La película, que se estrenara a finales de año en Corea del Sur, nos narrara la historia de un asesino que se dispone a realizar un trabajo importante que le sacara de la miseria (y seguro que del oficio) pero las cosas no iran como él pensaba ya que tiene detrás suyo a otro asesino.

Al igual que paso con Thirst de Park Chan-Wook, esta película contara con el apoyo (y coproducción) de un estudio hollywoodense, en este caso 20th Century Fox.




Visto en CinemaAsia

1 comentarios:

Habrá que seguirla el rastro. Ayer vi por segunda vez la magnifica "The Chaser" y es una genialidad para ser una opera prima.

Los dos actores protagonistas saben sacar lo mejor de sus personajes, y no me extrañaría nada que vuelvan a repetir un papelazo.

Muchas gracias por el aviso! y un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España