lunes, 27 de septiembre de 2010

Trailers de Robot con Aishwarya Rai.



Desde hace unos días ya se puede ver en la red el trailer de la anuncida como una de las películas asiáticas mas cara de la historia, la película Bollywood (aunque de origen tamil) Robot (Enthiran), que dirige Shankar (Sivaji: The Boss) y protagoniza Aishwarya Rai (Boda y prejuicio, Devdas) y el actor tamil Rajinikanth (Veera).

La película que se estrenara a lo largo del este año y del que viene en diversos paises (el 2 de octubre en la India), cuenta la historia de un científico que construye un robot a semajanza de él pero con superpoderes, que empieza a experimentar emociones humanas, enamorándose del personaje de Aishwarya Rai, al mismo tiempo que lucha contra "los malos" que intentan capturarlo para sus propios propósitos.

Como podemos ver en los trailers, el gran presupuesto se fue (además de las pagas de los actores), en especial, en los efectos especiales de la compañía de Legacy effects, aunque, sin duda, algo se habrá llevado también, las coreografías de acción de Yue Woo Ping (Matrix, Kung Fu Sion) y la banda sonora del oscarizado A. R. Rahman (Slumdog Millionaire, Dil Se…).






0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España