jueves, 28 de octubre de 2010

Mas información sobre Flying Swords of Dragon Gate de Tsui Hark.



Como ya anunciamos Jet Li y Tsui Hark unen fuerzas para traernos el wuxia Flying Swords of Dragon Gate (antes conocida simplemente como New Dragon Gate Inn), el remake de la película de 1992 de Raymond Lee (que a su vez era un remake de la película de 1967 de King Hu, Dragon Inn) que estaba protagonizada por Donnie Yen, Tony Leung Ka Fai y Maggie Cheung.

Tsui Hark, que esta recuperando la fama y el exito que le toca gracias a Detective Dee, tendra el honor de rodar la primera película china íntegramente en 3D con cámaras Roja, vamos que sino me equivoco la misma de Avatar por lo que el director de efectos visuales de esta película, Chuck Comisky, será consultor.


La version original se ambientaba en la dinastía Ming, donde Tsao Sui San - El malvado líder eunuco(!) del Lado Este - intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Sus fuerzas se enfrentan con los rebeldes liderados por Chow Wai-on (Jet Li) en el desierto terminando en el Dragon Gate Inn, propiedad de la bella Jade King (Zhou Xun).

En esta nueva versión que se realizará, como no, en 3D, la historia será diferente de la película de 1992, según Tsui Hark. La nueva película será sobre un grupo de luchadores de artes marciales que regresán a la Dragon Gate por diversas razones, para reencontrar el amor perdido o buscar venganza con antiguos enemigos.


Zhou Xun, Chen Kun, Gui Lunmei y la estrella del pop taiwanés Mavis Fan, completan el reparto de esta película en la que Yuen Bun, el director de las coreografias de acción de la versión del 1992 de Dragon Inn, de nuevo se hará cargo de ese apartado para esta nueva película.


Visto en Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España