viernes, 29 de octubre de 2010

POETRY de Lee Chang Dong el 26 de noviembre en cines.



Después de estrenarse con éxito en diversos festivales, entre ellos San Sebastian, nos llegara a cines españoles la ultima película del director de Secret Sunshine y Oasis, Lee Chang Dong, que nos vuelve a traer un duro drama, protagonizado por Yoon Jeong-Hee.

De la mano de Golem nos llegara el proximo 26 de noviembre a cines españoles Poesia de Lee Chang Dong en la que se nos cuenta la historia de Mija, una mujer mayor que vive con su nieto adolescente en una pequeña ciudad dormitorio cerca del río Han. Mija a la que le gusta llevar sombreros floreados y ropa elegante, es una persona imprevisible llena de curiosidad. Se apunta por casualidad a un taller de “poesía” en un centro cultural del barrio, y por primera vez en su vida se ve en la obligación de escribir un poema. El primer paso que da en busca de inspiración poética es observar la vida diaria a su alrededor y en la que nunca se ha fijado. De pronto, una nueva energía se apodera de Mija, como si fuese una niña que acaba de descubrir la vida. Pero cuando debe enfrentarse a una realidad mucho más dura de lo que jamás había imaginado, se da cuenta de que la vida no es tan maravillosa como creía…





Mas información en golem.es

4 comentarios:

biennnn!!!
me la bajé pero no consigo subs.
y me ahorro una exclamacion por si solo les da por distribuirla en las capis.

Buf, no me gustaron nada las 3 que he visto suyas, pero como se estrene en VOS aquí voy sin pensármelo a verla aunque solo sea por poder ver una peli coreana en el cine XD.

Yo confío verla esta noche. Ya he visto todas las anteriores y es para mi uno de los directores actuales imprescindibles (que raro, yo y Batto discrepando XD)

Perdón que me repita. En respuesta a yosonico, hay subs en inglés en Kloofy. Si te refieres a en español por ahora no, pero seguro que pronto los habrá

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España