domingo, 31 de octubre de 2010

Trailer de Revenge: a love story : más CAT III.


La ex-AVstar Sora Aoi continúa su carrera en el cine convencional (aunque de género), esta vez con una cinta de producción hongkonesa, de la compañía recien fundada por la actriz Josie Ho, 852 Films.
Después de "Dream Home", la productora sigue en la CAT III con este oscuro thriller sexual, con realmente muy buena pinta tanto en el aspecto de ofrecer una história dura y sin muchos miramientos, como en el diseño de la propia producción.

Aoi protagoniza el film junto al joven cantante y actor Juno Mak, que se ha encargado de escribir el guión. Mak ya había participado como actor en "Dream Home".
Dirije Wong Ching-Po, al que teníamos un poco olvidado después de mostrar muy buenas maneras en "Ah Sou" (también conocida como Mob Sister), y sobretodo "Jiang Hu", aquella peli de triadas con Andy Lau y Jacky Cheung.

La peli supone tanto una mejora considerable como oportunidad para Sora Aoi, que después de cosas como "Big tits Zombie 3D" puede encontrar aqui su oportunidad para dejar de ofrecer simplemente el reclamo de su físico, así com opara la propia productora, que con esta segunda película se puede asentar en un mercado en alza internacionalmente como es el del terror más extremo.

La película se ha presentado de momento en el Hong Kong Asian Film Festival, que esta en marcha estos días, y se estrena en HK a principios de Diciembre.
Os dejo con el apetitoso trailer:



Visto en Filmsmash.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España