sábado, 6 de noviembre de 2010

Trailer de Cheap Romance.



Lee Seon-gyoon vuelve a reunirse con Choi Kang Hee (Ae-ja, My Scary Girl), tras el drama de la SBS My Sweet Seoul, en "Cheap Romance" (tambien conocida como Petty Romance, o Romance a secas).

Lee Seon-gyoon se ha convertido en uno de los hombres mas deseados dentro y fuera de Corea del Sur por sus papeles adorables y románticos como en la película Romantic Island y en especial en el kdrama Pasta, pero también en uno de los actores mas respetados por sus trabajos mas independientes y serios como en los films Paju y Oki´s Movie.

En la película Seon-gyoon interpretara a un escritor mientras que Kang Hee dará vida a una mangaka que sin quererlo se especializa en mangas "para adultos".


Les acompañan en le reparto, Ryoo Hyeon-kyeong (The Servant), Oh Jeong-se (Secret), y Song Sae-byeok (Mother), entre otros.

La película que dirige Kim Jeong-hoon-II (coguionista de Sword in the Moon) tiene previsto su estreno el 9 de diciembre.





Visto en Hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España