viernes, 31 de diciembre de 2010

OH! Letras! Primer teaser (?) de "The Grandmasters" de WKW

Primero fueron los trailers. Luego, los teasers, más cortos, en teoría más intrigantes. Que hay menos que eso? pues la nueva moda, que son los teasers donde no se ven imágenes de la pelicula a publicitar, sino simplemente textos.

Así que eso es lo que hay que contar de nuevo sobre "The Grandmasters", la muy esperada pelicula de artes marciales de Wong Kar Wai, con Tony Leung Chiu Wai y Zhang Ziyi como protagonistas y Song Hye-kyo y Chang Chen añadiendo pedigrí al reparto.
Poca cosa, ni siquiera nada de imágenes más allá del par de posters ya vistos, así que nos confromaremos con esos bonitos textos en chino pensando que un dia, en no mucho tiempo, W.K.W. decidirá que es hora que veamos un teaser con imágenes de la pelicula.
Y ahí es cuando realmente estaremos deseando que se estrene en nuestro país, en pantalla grande. Pero esa será otra batalla.

Os dejo con el maravilloso mundo de la caligrafía:



Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España