jueves, 2 de diciembre de 2010

Vampire de Shunji Iwai en Sundace.



El Festival de Sundance ha revelado la lista de los casi 60 films que competirán en este proximo año en el máximo evento del cine independiente, entre los que figuran la nueva y esperada película de Shunji Iwai, la película japonesa Abraxas de Sako Dai y el documental producido por India, Inglaterra y Estados Unidos, The Bengali Detective.

Del 20 al 30 de enero se celebrará en Park City (Utah-USA) este festival que surgió de una idea de Robert Redford y que tiene como objetivo dar una oportunidad a jóvenes creadores ajenos todavía a la industria de Hollywood.


Vampire



Como ya anunciamos la nueva película de Shunji Iwai (All About Lily Chou-Chou) sorprendentemente es una película de Vampiros que será rodada en ingles.

"Vampire" es un drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.

Al reparto encabezado por la neoyorkina Amanda Plummer, la joven japonesa Yu Aoi (Hula Girl, Honey and Clover) y actor canadiense Kevin Zegers famoso ante todo por su papel en la serie Gossip Girl, se les unen, Keisha Castle-Hughes, Rachael Leigh Cook, Kristin Kreuk, Adelaide Clemens, y Trevor Morgan.


Abraxas


Película que llegara cines japoneses esta navidad dirigida por Naoki Kato (Konjaku monogatari: The new edition), en la que ese nos narra la historia de un monje budista, descontentos con el estado actual, decide seguir adelante con su sueño de convertirse en una estrella de rock.


The Bengali Detective


Los secretos de Calcuta revelados a través de un detective privado y su grupo de "intrépidos" hombres, obsesionado con el baile.
Este falso documental dirigido por Phil Cox nos ofrece una mirada divertida y conmovedora de la realidad oculta de la India moderna; adulterio y asesinatos en una frenética Calcuta.


Vía: filmbiz.asia
Lista completa de participantes, aquí.

1 comentarios:

Agradezco que en el titular quede claro lo importante de la información: ¡Iwai estrena dentro de dos meses!
Es muy jodido que tu segundo director favorito de todos los tiempos se tire 7 años sin rodar una peli. Y es muy jodido que cuando decide volver se nos vaya a las américas..
Aun así, mis espectativas son desorbitadas por un lado, confusas por otro y definitivamente histéricas por la que queda. Yo es que con Iwai no es que no conciba que sea capaz de ser mediocre, sino que es que no soy capaz de situarlo en la "normalidad"..

¿y que es la normalidad?

Resumiendo, que sale nueva película de mi director (vivo) favorito, y que algo nervioso me tiene el asunto ^^U

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España