sábado, 15 de enero de 2011

Posters y OST del remake de What Women Want.



Nuevos posters e imagenes del remake del éxito de Hollywood "En qué piensan las mujeres", aquella comedia romántica-machistoide protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt, que en esta versión hongkonesa protagoniza las estrellas, Andy Lau y Gong Li, que coinciden por primera vez en pantalla.

Dirige el actor-director Chen Daming, que promete darle al film un toque actual y muy "fashion", y acompañan en el reparto a las dos estrellas Julian Chen, Yuan Li y Hu Jing, entre otros.



La película que mantiene el titulo internacional de la original, "What women want", traslada la acción hasta la parte más moderna y lujosa de Beijing, donde los personajes de ambos trabajan en la misma empresa, siendo el de Gong Li el nuevo jefe del personaje de Andy Lau. Este tendrá un accidente extraño, después del cual podrá leer los pensamientos de las mujeres alrededor suyo.


Sin duda esta película parece que va a ser mas un lucimiento de las estrellas, aunque en especial de Andy Lau que una buena película, el material original tampoco da para mucho mas.



Os dejamos también con el trailer que salio hace unos meses.




Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España