domingo, 13 de febrero de 2011

La secuela de Gene Waltz llegara en forma de dorama.



Gene Waltz, la adaptación cinematográfica de una novela de Takeru Kaido dirigida por Kentaro Otani (Nana, Rough), tendra una secuela en forma de serie de televisión para la NHK.

Takeru Kaido es uno de los novelistas japoneses mas conocidos y adaptados en cine y televisión, con obras como "Team Batista no Eikou", en 2008 publicó "Madonna Verde" una secuela de "Gene Waltz", en donde vuelve a tocar temas polemicos dentro de la mediciona japonesa, y continua las aventuras de La doctora Rie una especialista en fertilidad que se ha ganado el apodo de "Joan of Ark of Obstetrics & Gynecology" (La Juana de Arco de la ginecologia) por su disposición a hacer todo lo posible para ayudar a las mujeres tener hijos, incluso si significa arriesgar su carrera por violar la política de las matronas japonesas que han estado durante mucho tiempo contra la ayuda a la utilización de madres de alquiler.


Ryoko Kuninaka (Densha Otoko), Keiko Matsuzaka (The Happiness of the Katakuris), Jin Katagiri (GS Wonderland), Kyozo Nagatsuka (Lady Joker), Hirotaro Honda (Tajomaru), entre otros, protagonizan esta serie de televisión que tiene previsto su estreno abril.

En esta ocasion la doctora Rie (personaje fue desempeñado con anterioridad por Miho Kanno (Dolls) en la versión cinematográfica), y su marido quieren tener un hijo, pero Rie perdido su útero debido a una enfermedad anterior. Asi pues, ella decide pedirle a su propia madre, que sea madre de alquiler para ella,
Aunque los tres proceden con su plan en secreto, un hombre llamado Maruyama, que está enamorado de Midori, se entera de su plan. Más tarde, un profesor en el hospital universitario en el que trabaja Rie recibe una carta acusatoria, por lo que Midori y Rie desesperadamente se ven obligadas a fingir que el futuro niño es de Maruyama.


Vía tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España