lunes, 11 de abril de 2011

Mad Detective de Johnnie To ya disponible en DVD.


Gracias a Allzine y acbarra nos enteramos que desde el pasado viernes 8 de marzo esta a al venta el thriller sobrenatural de Johnnie To y Wai Ka Fai, Mad Detective, una cinta que pudimos ver en Sitges 2007 y que da de si un buen resultado, no es una obra maestra, pero si otra buena pelicula en el curriculum del director, con algunas lagunas, pero en general más aciertos que errores.

Protagonizada por Lau Ching Wan la historia se un detective pirado, capaz de ver la personalidad que esconde cada persona.

La desaparecida pistola de un policia se ve conectada con una serie de crimenes; el dueño de la misma desaparece misteriosamente una noche persiguiendo a un sospechoso,mientras que su compañero aparece sin ningún rasguño.
El detective asignado al caso sabe qeu su única opción pasa por pedir ayuda a su mentor,un detective retirado por enfermedad mental; se volvió loco, y en la fiesta de despedida del Inspector Jefe le cortó una oreja y se la ofreció como regalo.
Eso si,este detective tiene la habilidad, o la maldición, de ver en las personas no el físico,sino lo que esconde en el subsconciente


Por lo que parece la edita una distribuidora calatana (desconocida para nosotros), UNDERGROUND PICTURES SLU. que nos la trae directamente en version original subtitulada y a un precio de unos 15 euros.

Os dejamos con el trailer de la película.


2 comentarios:

Precisamente os lo iba a comentar. Hoy he pasado por el Corte Inglés y al mirar por la sección de DVDS me he encontrado con la sorpresa: ¡MAD DETECTIVES en DVD! La misma distribuidora tb ha sacado una peli china. Les seguiremos la pista.

Si, ha sido toda una sorpresa, la peli china que dices es "Polvora roja, polvora verde", que si no recuerdo mal creo haber visto en su dia, una peli muy al estilo del Yimou del principio o el Kaige de "Adiós a mi concubina".
No estaba mal.

Un saludo, Eduard!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España