viernes, 1 de abril de 2011

Zhang Ziyi y Aaron Kwok juntos en el trailer de Till death do us part.


Zhang Ziyi parece estar dispuesta a recuperar el tiempo (y la fama) perdida, ya tenemos trailer de la primera de las películas que tiene en proceso de producción, se trata de un drama con el SIDA como telón de fondo, Till death do us part (también conocida como "Life is a miracle"), en la que comparte protagonismo con otra estrella como es Aaron Kwok.
Ambos dan vida en el film a dos enfemos de la terrible enfermedad, infectados por una transfusión de sangre corrupta, que encuentran un rayo de esperanza en la vida trasladándose a un pequeño pueblo.

La pelicula esta dirigida ni más ni menos que por Gu Changwei, que además de ser uno de los directores de fotografía más reconocidos del cine chino, habiendo trabajado junto a Yimou y Chen Kaige en sus títulos más conocidos, ya nos émocionó a todos con sus dos anteriores trabajos como director, Peacock y And the spring comes.

Jiang Wenli (esposa del director, que ya ganó premios por su actuación en And the spring comes), Pu Cunxin, Cai Guoqing y Wang Baoqiang completan el reparto, en el que tambien se incluyen algunos enfermos reales de la terrible enfermedad.
En el reciente Filmart de Hong Kong se proyectó también un documental titulado "Together" y dirijido por Zhao Liang, sobre la busqueda que tuvo el equipo del film para encontrar a enfermos de SIDA que quisieran aparecer en la pelicula.

La pelicula tiene previsto su estreno el 10 de Mayo.



Visto en Filmsmash.

1 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España