domingo, 15 de mayo de 2011

Mas terror surcoreano, Teaser de Cats.


Para los que piensen que los gatos son "lindos" aqui teneis una nueva película de terror surcoreana con unos gatos malignos como protagonistas xD.

So-hee trabaja en una tienda de mascotas, después de que el dueño de un gato muera en circunstancias extrañas esta se queda con él. A partir de aquí empieza su pesadilla, So-hee es constantemente perseguida por una chica de pelo corto y con ojos verdes de gato que convierte su vida se convierte en un caos, viendo como la gente de su alrededor muere misteriosamente.

Dirigida por Byeon Seung-wook que se pasa al terror mas comercial despues de ser el asistente de director de Lee Chang-dong en Peppermint Candy y debutar con el drama romantico Solace; y protagonizada por Park Min-yeong (vista en series como Sungkyunkwan Scandal), "Cats" llegara a cines surcoreanos para dar mas de un susto (este primer teaser ya lo da) este veranito.





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España