miércoles, 22 de junio de 2011

Andrew Lau será el nuevo director de The Guillotines


The Guillotines antes conocida como The Flying Guillotines volverá a reanudar su rodaje después de meses y meses con problemas y desacuerdos de producción, y lo hará con nuevo director Andrew Lau, codirector de la saga Infernal Affairs.

Peter Chan (The Warlords), productor de la cinta, con Lau ya es el tercer director que pone al frente de este proyecto, en el 2009 se barajo el nombre de Dante Lam (Beast Stalker), y hasta hace nada era Teddy Chen (Bodyguards And Assassins) quien iba a encargarse de este film histórico de artes marciales y acción.
Hay que comentar como curiosidad que fue Andrew Lau quien finalizo de rodar Bodyguards And Assassins, tras una crisis de Teddy Chen en mitad de la filmación de esta exitosa y excelente película, por lo que ya no es la primera ves que cubre el hueco dejado por Chen.
Vamos que por lo que parece hay muchas mas cosas por medio que un simple cambio de director, hay todo un culebron con este rodaje, que no sabemos y que quizá nunca sabremos del todo la verdad.


Este remake de la cinta clásica, Master Of The Flying Guillotine, sigue a un grupo de rufianes callejeros que se son contratados y formados por el imperio para ser asesinos a sus ordenes, después de ser emboscados por otro grupo se convierten en la presa.

La producción que se pondrá en marcha este próximo mes de agosto, no sabemos aun si continuara con el mismo reparto anunciado anteriormente, con Huang Xiaoming (Ip Man 2) y el taiwanes Ethan Juan (Monga); os iremos informando.


Visto en filmbiz

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España