jueves, 9 de junio de 2011

Bandage. OST.


En esta sección que tenemos cada vez mas olvidada no podía faltar alguna canción de la banda sonora de Bandage, una excelente película musical que vimos hace poco y que destaca por sus temas rock alternativo de lo mas poderosas y sombrías algunas de ellas, que han sido compuestas por el propio director de la cinta Takeshi Kobayashi, que suele producir las bandas sonoras de Shunji Iwai.

Para la ocasión, para el film, se monto una banda falsa llamada Lands, en la que además de Kobayashi colabora el protagonista de la película, Jin Akanishi, miembro de grupo KAT-TUN.

3 comentarios:

Tengo que verla, me la dejaron, pero me dijeron que la película es bastante malilla, que termina cuando parece que va a empezar lo bueno...

La verdad es que a nosotros nos gusto mucho, nos sorprendio y la bso es muy buena.
Es un drama un cierto enfoque documental y con mucha nostalgia, sentimiento y profesionalidad. Ademas se nota cierto toque Iwai.

Quiza, no es lo que la mayoria de fans esperada de Jin Akanishi, pero creo que por lo menos de su debut como actor no estaran decepcionadas pq lo hace muy, pero que muy bien.

Hicimos hace podo una reseña de la peli: http://elpozodesadako.blogspot.com/2011/05/bandage.html

Todo es cuestión de verla y salir de dudas. A ver si entre este Sábado que acabo los finales y la recuperación de Julio, me acuerdo y la veo.

Aunque ya sabiendo que es tipo documental, iré curada de espanto y digo yo que no me decepcionará tanto como a mis compañeras.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España