viernes, 10 de junio de 2011

"Himizu" de Sion Sono ya tiene pareja protagonista.



El próximo proyecto de Sion Sono parece que va cogiendo forma, de momento confirmando la pareja de actores que protagonizará "Himizu", la adaptación de un manga de Minoru Furuya.
Shota Sometani (Yuriko no Aroma) interpretará al adolescente protagonista mientras que la aún más joven Fumi Nikaido (Toad´s Oil) interpreta a una de sus compañeras de clase.
Ambos ya coincidieron en "Atami no Sousakan", el jdrama dirigidó el año pasado por Satoshi Miki, protagonizado por Joe Odagiri y Chiaki Kuriyama.

"Himizu" es un manga serio y oscuro, sobre un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantanban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.


Sono, que también se encarga de firmar el guión, reconoce que es gran seguidor y admirador del manga original, y ha declarado "haberlo leido varias veces. Me siento honrado de adaptarlo a imagen real, creo que es una aventura. Con un protagonista joven, con un futuro tan incierto, quiero hacer de este un maravilloso film juvenil."
Veremos lo que entiende Sono por "maravilloso", esta claro que la trama del manga le abre camino a sus descensos a la oscuridad y a la exploración de la parte mas fea del alma humana, así que esperamos otro film a la altura de sus últimas maravillas.

El film tiene previsto estrenarse en la primavera del 2012.

Visto en Tokyograph, Tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España